El Logotipo es un símbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar y promover una empresa, marca, institución o grupo.
Aparece en toda su publicidad, desde tarjetas de presentación, página web y redes sociales, en empaques y papelería de todo tipo, hasta vehículos, en interiores y en su fachada. Debe representar a la marca, qué hace y qué ofrece, así como las cualidades que la caracterizan.
Son elementos de señalización que se instalan en determinados espacios para guiar a las personas dentro de este, también sirven para reforzar la imagen de la firma.
Los letreros para interior pueden ser: informativos, de orientación, de ubicación, y ornamentales.
Son esenciales y rentables al ser eficaces para cualquier negocio que busque mejorar la experiencia del cliente y aumentar la lealtad de sus clientes.
Tanto el bastidor como la sombra son estructuras de herrería con lona tensada; los bastidores suelen llevar publicidad (imágenes y/o información sobre el comercio) y las sombras cumplen con proteger contra los elementos y el sol.
Estos le dan a la fachada un aspecto más elegante y sofisticado. El bastidor es perfecto si lo que buscas es un letrero a bajo costo con gran alcance, ya que estos le pueden dar publicidad a tu negocio a grandes dimensiones y en cualquier espacio público.
Otra de las ventajas es que al ser lona tensada, la visibilidad del contenido es 100% completa, ya que no se forman arrugas ni dobleces en la misma, además de alargar la duración de tu publicidad. Agrega fotografías de los productos y/o servicios que ofreces.
Logra que tu negocio sea original y esté bien iluminado, con una caja luminosa de acrílico tus negocio resaltará y lucirá original, cosa que tus clientes notarán.
Son la mejor opción para hacerte publicidad y que tu negocio sea ubicable durante la noche, esto gracias a la capacidad de captar la atención de tus clientes mediante la iluminación del mismo. Elige entre una circular o cuadrada en medidas adaptadas según tus necesidades.
Además de resaltar tu marca en el exterior de tu establecimiento, por su diferenciación estas tienden a tener un mayor impacto en tus clientes debido a sus formas tan características acompañadas de ilumicación interior, lo que hace ver a su marca como innovadora y a la vanguardia.
Sus clientes perciben una mejor calidad de su producto o servicio cuando el establecimiento cuenta con un letrero en buenas condiciones y hace que se puedan identificar con la marca.
Las Channel Letter son la mejor opción de publicidad para su establecimiento, suelen llevar iluminación frontal o posterior de acuerdo al diseño, además son perfectas para tu negocio debido a la variedad de materiales en las que pueden realizarse.
¡Y debido a la durabilidad de los materiales, en unos años solo requieren un mantenimiento y quedan como nuevas!
Son propios de las fachadas de establecimientos, aunque también se encuentran en su interior promocionando sus productos o servicios.
Se hacen por medio de estructura metálica semejante a un cajón, por la parte frontal puede ser elaborada con acrílico o lona luminosa.
Su objetivo es llamar la atención tanto en el día como en la noche y optimizar la imagen de cualquier empresa, tienda, o producto.
La Fachada es parte fundamental de tu negocio, recubre con bastidores, estructuras iluminada y letras volumétricas garantizando llamar la atención de nuevos clientes para tu negocio.
Decora tus espacios con rotulación comercial profesional, te diseñamos exclusivos que podemos hacer especialmente para ti, todo tu negocio será único.
Es el proceso de cubrir un vehiculo en su totalidad o parcialmente con impresiones adhesivas previamente diseñadas.
Este se elabora con vinil impreso de alta calidad y se adapta a la forma del vehículo, embelleciendo su unidad, llevando publicidad mientras transita.
Se considera fundamental como estrategia publicitaria ya que permite dar a conocer su servicio mientras se transita.
Son elementos verticales de gran tamaño y visibilidad los cuales al estar anclados al suelo, permiten alcanzar una gran altura y tener mayor impacto visual, lo cual ayuda a identificar a la marca desde mucha distancia.
Su versatilidad en tamaños y materiales permite poder adaptar el tótem a cualquier espacio y sector, siendo una opción rentable a largo plazo al requerir poco mantenimiento y tener una larga vida útil.